domingo, 8 de agosto de 2010

NO SE MIRA ATRAS

Preso en estos momentos de histeria,
En este mismo lugar que vio crecer las dudas en desafortunados sucesos de amor sin Amar,
Sucesos de odio sin hablar,
En fin la misma interrogante que me limitaba a seguir es la que me apresa en sus Reflejos contantes, su aliento decrepito y su vida desplomada.
En momentos en los que avanzo y me percato que he retrocedido,
Noctámbulo por calles que me ven y ríen en paralelo a mis forzadas ganas de avanzar.
Caigo, me levanto y vuelvo a caer.

En suelos heridos, con gotas de sudor, con cansancios y soledades
Mírame y di la verdad.


Es uno o es otro
Problemas a la deriva reciclan y reciclan lo desperdiciado
¿Que buscaran?


Suelto ya en el mundo, retomo lo que no he terminado
Da lo mismo el suplicio acontecido
No soy de los que dejan cosas a media,
A media quizás me dejaron a mí
No corro de un problema, ya que prosigue otro
Mírame soy solo yo,
Cállame quiero ser tu,
Bésame seamos uno,
Vete no quiero ser nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario